Persianas

Tenemos para ti las persianas de la mas alta calidad con diseños que cubrirán cualquier tipo de exigencias.

 

Roller:

Formada por un lienzo de tela con un mecanismo tubular, de fácil operación. Por su diseño plano, no permite la acumulación de polvo y crea una imagen limpia y ligera del área donde se coloca.

roller

Lumett:

Elegante, con un toque delicado de líneas de tergal francés traslucido, que le da un estilo radiante y multifacético. Las venas de Lumett, disponibles tanto en filtradoras de luz como privacidad se ajustan para controlar la luz de manera diversa.

lumett

Aluminix: 

Las tradicionales persianas de aluminio se adaptan a cualquier gusto arquitectónico lo que permite armonizar estilos y formas con su diversa gama de colores.

aluminix

Wolett: 

Innovadora, elegante, contemporánea, de fácil operación, permite conservar visibilidad, así como tener privacidad, su diseño vanguardista hace de Wolett un producto moderno y agradable a la vista prácticamente en todo tipo de espacios.

wolett

Noxis:

La cortina más vanguardista de nuestra colección. Su diseño vertical crea visualmente espacios más altos generando sensación de mayor amplitud y minimalismo.

noxis

Venetta:

Persianas horizontal de tela adaptable a cualquier espacio, practica e innovadora que brinda ala vez un toque de elegancia.  Ofrece además importantes beneficios como impermeabilidad, resistencia y fácil de limpiar.

venetta

Veilott:

Es una cortina de corte tradicional, combina la elegancia de la tela y el velo, permitiendo transformar el espacio en un ambiente cálido, clásico y elegante.

veilott

Wooders:

Inspiradas por la naturaleza, estas persianas están compuestas de autentica madera basswood, los diferentes tonos se adaptan a cualquier tipo de decoración.

wooders

Celsus:

Gran variedad de colores en telas con la forma de panal que mantienen el aire dentro de su estructura de celdas, para limitar la transmisión de calor en la ventana, se presenta para cualquier clase de decoración interior.

celsus

Romanlux:

Está constituida por un lienzo de tela dividido en tablones. Su diseño simple, limpio y elegante puede combinarse con una gran variedad de telas, se adapta perfectamente tanto a espacios clásicos como contemporáneos. La colección contemporánea de telas aumenta el interés visual con ricas características de textura y deleita los sentidos.

romanlux

Dual Romanlux:

La línea Dual Romanlux es una combinación de nuestras cortinas Romanlux Aquos y Roller, esto le permite ser una excelente opción para espacios tanto clásicos como contemporáneos.

dual Romanlux