Residencial

California Interiors es la empresa líder en productos de decoración a nivel regional ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Al realizar un diseño residencial ya sea interior o exterior, se puede hacer tan simple como cambiar la iluminación de una habitación, o tan complejo como la renovación completa del espacio donde habitas. Al final, el camino que elija debe expresar sus gustos, cubrir su presupuesto, y soportar los cambios de la moda que vengan con el pasar de los años.

Lo primero que debe recordar cuando piense en el plan para su diseño de interiores residenciales es acudir a los profesionales en decoración y en California Interiors estamos seguros de contar con los mejores asesores en decoración de la ciudad, además de ofrecer las mejores condiciones de compra en nuestra amplia gama de productos teniendo para su elección desde los mas económicos y funcionales hasta los mas lujosos y excéntricos productos, cubriendo los gustos y necesidades de todo tipo de clientes con planes de financiamiento, etc.

Es de sumo interés en nuestra empresa cumplir con los mas altos estándares de calidad en el servicio y productos. Mas de 20 años de experiencia nos respaldan.