Pastos sintéticos

Los pastos sintéticos Natur®, son fabricados con materias primas de la más alta calidad, con el objetivo de ofrecer un excelente desempeño y apariencia sobre cualquier superficie.
Nuestros pastos sintéticos Natur®, utiliza las fibras de polietileno de TenCate marca Thiolon® Tapeslide XP PRO y Monoslide MS PRO, líder mundial en la fabricación de fibras de polietileno para pastos sintéticos.
Terza ha mantenido su certificación Shaw Quality System durante muchos años, el cual certifica que la fabricación de alfombra y pasto sintético cumplen con las normas de calidad emitidas por Shaw Industries (líder mundial en la fabricación de alfombras).
Debido a sus altos estándares de calidad y la resistencia de sus productos XP PRO y MS PRO, la FIFA® avala a TenCate para que sus fibras de polietileno sean utilizadas en canchas deportivas con certificación “FIFA Recommended Star 1″ y “FIFA Recommended Star 2″.
TenCate, es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que sus procesos productivos están certificados por la norma DIN-18035, la cual asegura que sus productos terminados estén libres de metales pesados (plomo, zinc, cadmio, etc) y por consiguiente que sean 100% reciclables
Nuestros pastos sintéticos son fabricados con nuestra base doble reforzada DuraBac Ultra, la cual permite un inigualable desempeño en cualquier superficie deportiva. Algunas de las ventajas son las siguientes:
a. Máxima resistencia al desgaste.
b. Inmejorable estabilidad dimensional.
c. Evita el desprendimiento de fibra.

preloader
pasto
pasto2
pasto3